Nuevo acuerdo con La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas abrirá una nueva tienda en la calle Barcelona de Salou (Tarragona)

La empresa dedicada a las fundas y accesorios para móviles abrirá una nueva tienda en Salou tras alcanzar un acuerdo con AdS Retail Real Estate

Barcelona, 25 de junio del 2024 – La Casa de las Carcasas, la conocida empresa dedicada a las fundas y accesorios para móviles y otros dispositivos, abrirá muy próximamente una nueva tienda en la calle Barcelona de Salou (Tarragona), la vía más concurrida del municipio, tras alcanzar un acuerdo para el alquiler del local con AdS Retail Real Estate.

La conocida empresa dedicada a fundas y accesorios para móviles inaugurará una tienda en Salou.

Concretamente, se trata de un local de unos 100 metros cuadrados situado en la céntrica calle Barcelona, «con una afluencia continua durante todo el año, ya que es un lugar concurrido por parte de la población que vive durante todo el año, y con un repunte importante en los meses estivales con la llegada de los turistas», destaca Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate.

«Estamos muy contentos y orgullosos de haber sido partícipes, con esta nueva tienda en Salou, del plan de expansión tan espectacular que está impulsando La Casa de las Carcasas. Les deseamos mucha suerte en este municipio de Tarragona»«, afirma López Carballo. «Como solemos hacer con nuestros clientes, en este caso no sólo hemos buscado y ofrecido un espacio que se adecuara a sus necesidades, sino que también hemos acompañado y asesorado en todo el proceso de apertura, ayudando a agilizar algunos trámites con las administraciones», añade.

Se trata de la tercera operación que AdS Retail Real Estate realiza en los últimos meses en esta conocida y céntrica calle Barcelona de Salou, tras los acuerdos alcanzados ya con la cadena especializada en perfumería y cosmética Druni, y la cadena de panaderías y cafeterías 365 Obrador«Todos estos negocios ayudarán a dinamizar todavía más esta vía comercial tan importante del municipio», concluye Josep Mª López Carballo.

¡Gracias a todos i todas y esperamos poder comunicaros pronto otra noticia veraniega!

Sobre La Casa de las Carcasas:
Con más de 700 tiendas, esta empresa dedicada a fundas y accesorios para smartphones nació en el año 2012 con la venta online. Con sede en Jaraíz de la Vera (Extremadura) comenzó a abrir tiendas físicas y actualmente está presente en todas las ciudades de España y sigue su expansión por diferentes países internacionales. Además de fundas para móviles, La Casa de las Carcasas ofrece un amplio catálogo de accesorios y lo último en tecnología: auriculares inalámbricos, soportes, aros de luz, cristales templados, protectores de cámara, etc.
https://lacasadelascarcasas.es

Comparte

Más Noticias

Nuevo acuerdo con Mobiprix

La cadena de tiendas de muebles Mobiprix prevé abrir durante este mes de junio su primera tienda outlet en el Polígono Industrial El Congost de Martorell